¿Que es brightspace?

Brightspace es una plataforma de aprendizaje en la nube, la misma que combina sistemas de manejo de aprendizaje, base de datos, y una serie de numerosas herramientas de educación en línea, los mismos que permiten medir el desempeño y rendimiento que tiene un estudiante.

CONOCE TU AULA VIRTUAL

Conoce las herramientas a las que podrás acceder en el aula virtual, como también el proceso para la entrega de una tarea, desarrollo de un cuestionario y conocer la libreta de calificaciones.

INSCRIPCIÓN A GRUPOS DE TRABAJO

Para realizar un tarea en grupo dentro de Brightspace, es necesario validar tu inscripción. Para esto te invitamos a dar clic en el siguiente botón.

HERRAMIENTA SMOWL

SMOWL es una herramienta de monitorización para rendir evaluaciones dentro de la plataforma Brightspace. Para realizar una correcta monitorización, te invitamos a dar clic en el siguiente botón.

herramienta turnitin

Turnitin es una herramienta de detección de similitudes y plagio, la misma que promueve la integridad académica y ética en la escritura. Para conocer cómo puedes utilizarla, ingresa en el siguiente botón.

Scroll to Top